Aprendamos para seguir enseñando IV

Celebrar y orar en tiempos de pandemia | Domingo XXIV
12 septiembre, 2020
Comunicación Nº 1 – 15 septiembre 2020 – La peregrinación es virtual (2)’ con usted
18 septiembre, 2020

En este mes en que celebramos a los educadores y educadoras, les seguimos compartiendo el trabajo para sostener la continuidad pedagógica de los colegios del obispado de San Isidro.

APRENDEMOS PARA SEGUIR ENSEÑANDO IV

La continuidad pedagógica es la continuidad de un vínculo que se hace posible por el esfuerzo y el compromiso de todos.

De los docentes, que siguen buscando de manera creativa llegar a cada alumno en su realidad, que aprenden para seguir enseñando.

De los alumnos, que con gran capacidad de adaptación siguen abiertos al aprendizaje.

Del personal administrativo y de apoyo que atiende, comprende y responde a las necesidades actuales.

Del personal de mantenimiento y limpieza que mantiene el cuidado de los edificios escolares y los preparan para cuando volvamos a encontrarnos.

La continuidad pedagógica también es posible gracias al esfuerzo y el compromiso de los equipos directivos que lideran el proceso de cambio que viven las instituciones y sostienen los vínculos comunitarios.

De los equipos de pastoral, sacerdotes y catequistas, que nos ayudan a compartir la fe a pesar de la distancia y a transitar esta etapa con la confianza en que Jesús camina al lado nuestro.

Gracias a todos los que trabajan cada día para que las comunidades educativas sigan siendo espacios de encuentro y de crecimiento, a pesar de la distancia y a pesar de la adversidad.

LOS COLEGIOS DEL OBISPADO DE SAN ISIDRO INTERRUMPIMOS LAS CLASES PRESENCIALES, PERO NO INTERRUMPIMOS LAS EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE.
APRENDEMOS, PARA SEGUIR ENSEÑANDO.