Fiesta Diocesana del Cuerpo y Sangre de Cristo
18 julio, 2024
“La buena noticia sos vos”
18 julio, 2024

Se realizó la Celebración Diocesana por el Día del Periodista en las instalaciones de la Universidad de San Isidro “Dr. Plácido Marín”.
Representantes de diversos medios zonales participaron de este encuentro organizado por el Equipo Diocesano de Comunicación.
A partir de una dinámica de grupo, los participantes compartieron su reflexión en relación al desarrollo de su vocación en el contexto actual y sobre la realidad de la labor profesional.
Estuvieron presentes, Mons. Guillermo Caride, quien compartió su pensamiento a la luz de todo lo expresado y los periodistas tuvieron la oportunidad de preguntarle acerca de su reciente designación como Obispo coadjutor, y el Pbro. Máximo Jurcinovic, sacerdote diocesano y Director de la Oficina de Comunicación del @episcopado.argentino
Esta celebración busca ser un espacio de reconocimiento para los periodistas, y a su vez, un momento de encuentro para compartir, profundizar y reflexionar sobre el servicio que brindan a la sociedad.
¡Gracias a todos por la participación y a la Universidad de San Isidro por recibirnos en sus instalaciones!